ESP: ¿Quién dijo que las tiendas de vino debe ser aburrido? El vino es divertido! Así que la compra de vinos es divertido! Como la existencia de Vino & Co resultados de una afición que dura casi 30 años, es nuestro deporte para encontrar los vinos que tienen una buena relación entre calidad y precio. Por lo tanto, usted no encontrará en las grandes marcas con nosotros.

¿Qué se puede encontrar en su lugar? Estamos en busca de vinos de calidad de las bodegas modernas, por lo general de los hijos de ‘, que se han reunido sus conocimientos y técnicas en el nuevo mundo. Y hoy en día están produciendo hermosos vinos, más accesible y basado en la fruta, donde las generaciones anteriores se centraron en producir más vino, menos calidad. Y por lo tanto levantar los vinos de mesa voluminosos hasta vinos de primera muy apreciadas y aclamadas. Para precios justos. Y estos son los vinos que usted encontrará en los estantes de Vino & Co.

Nuestro surtido sigue las tendencias en el mundo del vino, casi todos nuestros vinos se hacen altas calificaciones de los críticos de vinos, nacionales e internacionales, y muchos de ellos están disponibles en los restaurantes de la estrella.

Y nuestros vinos están muy adaptados a la largo y caluroso verano de Ibiza. Somos especialistas en crujientes blancos frescos, rosados ​​y burbujas, apagar la sed y refrescante, como una lluvia de verano (que todos anhelamos en Ibiza, pero nunca llega). Pero también nuestros vinos tintos, los clásicos o modernos, tienen este ADN potable. Más fruta, menos especias y roble y por lo tanto más apetecible. Por otra parte, si usted está buscando para las grandes y pesadas queridos, los que hacen que dozy, tenemos un rincón especial para ellos también.

Pero todo esto no hace que comprar vino difícil, porque al final del día es sólo: ¿te gusta o no. Y eso es exactamente por qué degustación es tan importante para nosotros. En la tienda, en el bar, en los eventos que organizamos, como nuestro Festival anual de Vino. Y es nuestro concepto de vender el vino en todas las cantidades: por el vidrio, la botella, el caso o, si lo desea, incluso por el palet.