Venta al mayor & Profesionales2014-06-27T10:54:53+00:00

Beachclubs, bares y restaurantes: una creciente lista de clientes profesionales aprecian nuestro enfoque diferente y nuestro alto nivel de servicio. Con mucho gusto organizamos degustaciones para los clientes de la hostelería a descubrir nuestro surtido.
Preferiblemente en nuestra tienda / bar, donde tenemos todos los vinos que nos ocupa, pero en caso de que sea más conveniente, también organizamos en el establecimiento, por ejemplo, en su restaurante.

Si es necesario podemos aconsejarle sobre la compilación de su carta de vinos. Y si nuestros vinos encuentran un lugar en esa lista, estaremos encantados de conseguir para una amplia degustación con su personal.

Nuestra cartera de clientes incluye también
– Agencias de alquiler de villa
– Yates y alquiler de barcos compañías
– Catering y chefs privados
– Eventos y bodas planificadores
Si usted está interesado en las posibilidades, sólo en contacto con nosotros aquí.

Casi todos nuestros vinos que tenemos en Exclusividad en las Pitiusas. Usted no los encontrará en los supermercados o tiendas de comestibles, el único punto de venta privada es la tienda Vino & Co.

Deliverywise, nos comprometemos a entregar los pedidos preferiblemente el mismo día, pero no más tarde del día siguiente, salvo pacto en contrario.

Interesado y con ganas de aprender más? Sólo tiene que llamar o email nosotros, pregunte por nuestra carta de vinos para la hosteleria o hacer una cita.

This website uses cookies and third party services. Ok
preloader